Book Haul #1

Hola! Estoy por acá nuevamente para traerles el primer book haul del blog.
Pensé mucho cómo arrancar y, teniendo en cuenta que pude conseguir unos cuantos libros que quería, me decidí por enseñarles cuáles son!
Ya que recién empiezo, me pareció mejor incluir mis compras desde febrero, porque este último mes sólo compré un libro nuevo.
Bueno, vamos...

Diez Negritos (Agatha Christie) Soy una gran fan de los libros policiales y de misterio. Sin lugar a dudas Agatha es una de las autoras más importantes de este género y me gusta mucho su manera de escribir. Leí muy buenas críticas sobre este libro en especial, así que no dudé en comprarlo cuando lo encontré en la librería.


La Canción de Aquiles (Madeline Miller) Este libro lo quiero leer hace mucho tiempo y por una cosa u otra todavía no puedo (pero espero sea muy pronto!!!). La culpable de mi obsesión por este libro es Clau (Clau Read Books), habló tanto y está tan enamorada de él que dije: LO TENGO QUE TENER. Así que acá está. El destino quiso que así fuera porque era el último que quedaba en la librería! Tengo muchas ganas de arrancarlo. Seguramente haga después una reseña.


Electro (Javier Ruescas/Manu Carbajo) He leído libros de Javier que me han gustado mucho. Cuando me enteré que iba a sacar una saga, que era una distopía y estaba co-escrita con Manu, que viene "del palo" del cine, sabía que era algo que tenía que leer. Así que en cuanto salió en Argentina, no dudé en conseguirlo.


Aura (Javier Ruescas/Manu Carbajo) La segunda parte de Electro. Después que terminé de leer el primero (y fue muy rápido por cierto) necesitaba seguir con esta historia. Así que fui en busca de Aura porque me fue imposible estar mucho tiempo esperando después del final de Electro!



 Némesis (Javier Ruescas/Manu Carbajo) Y si, he aquí el final de la trilogía de Javier y Manu. Este tuve que esperarlo más, pero pude conseguirlo en la Feria del Libro hace poquito justo para la llegada de los autores a nuestro país! (en relación a esto pronto habrá novedades). Seguramente haré una reseña pronto porque es una saga que me gustó mucho!


Looking For Alaska (John Green) No saben lo que tardé en conseguir este libro! Lo había leído hace bastante tiempo, y es de esos libros que NECESITO tener en mi biblioteca. Lo primero que hice fue buscarlo en español (la verdad es que leo en inglés, no es un problema de entendimiento, sino de pereza de leer en otro idioma). Cuando llegué a la librería y vi la edición, decidí comprar la "original". Es que esta tapa tiene mucho que ver con la historia, y la otra...es que ni siquiera puedo describir el rechazo que me provoca. Así que estuve visitando varias veces y varias sucursales diferentes de Kel para finalmente conseguir este.


Forbidden (Tabitha Suzuma) La razón de que este lo haya comprado en inglés, es porque sencillamente no lo encontré en ningun lado en español (al menos donde yo pregunté). Al igual que Buscando a Alaska, es un libro que había leído hace un tiempo y era NECESARIO tenerlo en físico. No es una historia para todos por el tema que trata, pero la manera en la que está contada la relación, a mi me hizo plantear muchas cosas y me pareció una GRAN lectura.


McFly Unsaid Things, Our Story (Harry Judd /Dougie Poynter/ Danny Jones/Tom Fletcher) Last but not least...esta preciosidad la conseguí en Kel y todavía no pude leerla. Seguramente aproveche este momento emocional de la vuelta de los chicos para leerlo y seguir llorando. Este lo compré en inglés no sólo porque en español no está, sino porque es una biografía escrita por ellos y quiero leer sus palabras y no una traducción.


BONUS!



Deadpool mata al universo Marvel. Es mi primera incursión en el cómic. Irónicamente, soy muy fan de las series de DC, pero Deadpool es uno de los Marvel que me puede. Así que decidí entrar en este mundo de su mano. Ya voy a contar más adelante que me pareció!

Ahora si, creo que hasta que llegamos por hoy. Espero que les haya gustado. ¿Hay alguno que ya hayan leído? ¿Alguno que les gustaría leer? Cuéntenme :D


No hay comentarios