Book tag Disney

Hola! Cómo andan?? Yo estuve a mil esta semana, así que se me hizo un poco complicado andar por acá. De hecho, pasó tanto, que ya estoy un año más vieja! Y debido a eso, surgió la idea de hacer este book tag.Ustedes dirán, qué tiene quever una cosa con la otra?? Y acá va la explicación, el domingo fue mi cumple y mi hermana, que le gusta mucho hacer cosas dulces, fue la encargada de hacer la torta. Como no podía ser de otra manera, hizo una genialidad. La cubrió con crema con colorante amarillo e hizo la decoración de tal manera que parecía el vestido de Bella, mi princesa Disney favorita. Y no sólo eso, sino que la vela, era una gran flor (haciendo referencia la rosa) que la prendías en el centro y se abría prendiedo todas las velas de alrededor.

(La verdad es que en la foto no se aprecia tanto lo hermosa que estaba)

Contada la historia, vamos derecho al motivo de esta entrada que es el book tag Disney. Las preguntas e imágenes (que me encantan!) las tomé prestadas del blog Torredelibros2014.


LA SIRENITA
Un personaje que está fuera de lugar, un "pez fuera del agua"
  
Para esta categoría, elegí a Ameriga Singer de La Selección. Claramente me parece un pez fuera del agua en relación al resto de las chicas seleccionadas y a la vida en sí en el palacio.

 

***



LA CENICIENTA 
Un personaje que pasa por una gran transformación

Creo que esa podría ser Tally de la saga Uglies. A lo largo de toda la saga, el personaje cambia muchísimo. Incluso a nivel físico (no lo digo porque crece obviamente). Cada libro muestra una gran transformación de la protagonista. 


***



BLANCANIEVES
Un libro con un elenco de personajes de carácter y estilo muy diversos

Acá voy a nombrar al variado elenco de Cazadoresde Sombras. No sólo teniendo en cuenta que podemos encontrar humanos, nephilims, brujos, hombres lobo, vampíros, hadas y demonios, sino que cada personaje tiene su estilo y manera de ser única.



 ***

 

LA BELLA DURMIENTE
Un libro que "te puso a dormir"
  
Todo por amor de Dan Jacobson. Siendo sincera, lo leí hace bastante tiempo. Quizás si le doy una nueva oportunidad lo vea de otra manera. Pero lo cierto es que tardé una eternidad en su momento porque era muuuuuuy lento.



***

 
 EL REY LEÓN
Un personaje al que le pasó algo traumático en su infancia

La verdad es que acá podrían ir varios porque últimamente es un recurso muy común (sobre todo en new adult). Asi que voy a ir por algo diferente, una historia autobiográfica. Mi elección es El chico de las estrellas de Chris Pueyo. 



 ***

 
LA BELLA Y LA BESTIA
Una bestia de libro (libro muy grande) que al principio te intimidaba pero al leerlo encontraste una bella historia


Cazadores de Sombras. Los Orígenes. Ya había leído la saga principal en su momento y tenía muchas ganas de leer esta trilogía. Me detenía un poco el tiempo que necesitaba (este tiene 479 páginas, el segundo 502 y el tercero 567) pero definitivaente cuando pude hacerme con ellos, no me arrepentí para nada. Es una historia increíble.

 

 ***
  
 





ALADDIN  
Un personaje que pide un deseo, para bien o para mal

Teniendo en cuenta una de mis últimas lecturas, voy a elegir a Aurora, de Nosotros después de las doce. No quiero contarles mucho de que van los deseos porque podría tomarse como spoiler, pero tienen gran importancia en esta historia.



***


MULAN
Un personaje que se hace pasar por algo o alguien que no es

Puedo caer en la opción fácil y decir Barty Crouch Jr.?? Si, diganme que si. De todas maneras, lo voy a elegir. Siento que si opto por otras opciones puedo dar spoilers, y aunque este en cierto punto lo sea, prácticamente todos los conocemos. Pido disculpas al que no (igual no estoy comentado toda la situación).
 
 

***

 
TOY STORY

Un libro con personajes a los que desarías darles vida

Me gustarían muchos!!!... Pero para no repetir sagas que ya nombré y porque definitivamente hay personajes increíbles que me gustaría darles vida en ésta, voy a elegir Percy Jackson.



 ***


DESCENDIENTES
Un villano o personaje con una personalidad ambigua 

En este caso voy a elegir a Cam de la saga Oscuros. Es un personaje que no apreciaba mucho en el primer libro, pero conforma avanza la historia en los siguientes libros, aprendí a quererlo mucho. Y definitivamente entra en esta categoría. 

 


Y eso es todo! Leyeron alguno de estos libros? Les gustaría leer otro? Los leo en los comentarios! 



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto el BookTag, me pareció muy divertido y me gustaron tus respuestas.
    ¡Muchas gracias por esta entrada!
    Saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado!
      Espero que tengas un lindo día también :)
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Flor! Me encantó el tag y me gustaron mucho las imágenes que pusiste.
    La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con la elección que hiciste con Nosotros después de las doce. Leí muchos libros de los que mencionaste y algunos, como la saga Uglies, me gustaría leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      Me alegro que te haya gustado :)
      Nosotros después de las doce, era ideal. Espero que puedas leer pronto los otros.
      Beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que lindo booktag, me lo anoto para la próxima. Que bonito blog llevas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Amo los tags y mucho más si son de Disney o cualquier tipo de animación *-* creo que coincidiría con vos en Nosotros después de las doce y como la bestia pondría a Harry Potter y la orden del Fénix, que sin dudas me super intimidaba y después lo terminé amando como todos los libros de HP *-* un beso enorme y espero hacer el tag jaja♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también! Me gusta mucho hacerlos :) Harry Potter y la orden del Fénix también me pareció una bestia, pero no me costó tanto agarrarlo porque quería saber inmediatamente como seguía la saga jaja
      Espero que lo hagas!
      Beso

      Eliminar
  5. Hola, Flor! Qué tag tan imaginativo :D Yo no soy muy fan de Disney la verdad (solo me gusta Aladdin, jaja). Y sí, coincido con varias de tus elecciones, en especial con la de Barty Crouch y la de Chris Pueyo :'( (lloré tanto con ese libro).
    Un beso, Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofi!
      Barty Crouch Jr. era la opción ideal para esa categoría. Yo también lloré con el libro de Chris! Es una historia dura.
      Besos

      Eliminar