Nicholas Sparks en Buenos Aires

Hola! Cómo andan?? Una vez más, vengo a compartirles una hermosa experiencia. Hoy se trata de mi encuentro con un conocido autor. 
Me quiero hacer la misteriosa y no puedo porque el título ya lo dice todo, pero aún así háganse los sorprendidos.


Efectivamente, se trata de ni más ni menos que Nicholas Sparks! Quiero creer que todos lo conocen. Aunque no hayan leído nada de él, seguramente vieron alguna película basada en uno de sus libros. Si, esas historias en las que no hay manera que no termines llorando. ¿¿Por qué será que nos gusta sufrir así??
Por si alguno vive en una burbuja (sin ánimos de ofender), Nicholas Sparks es el autor de Diario de una Pasión, Querido John, Un Paseo para Recordar, La Última Canción, entre otras.
Hechas las presentaciones formales (? paso a contarles la experiencia...

Hace apróximadamente un mes, Me Gusta Leer Argentina, anunció que Nicholas Sparks iba a venir el país. Imaginé que iba a ser para la Feria del Libro, pero para mi sorpresa (y la de muchos imagino), el señor Sparks decidió conocer nuestro país unas semanas antes del gran evento literario.
Cuestión que yo ya estaba volviéndome loca porque, como ahora trabajo a la tarde, me iba a ser imposible ir a la firma que se iba a hacer en el Grand Splendid.
Sin embargo, gracias al ángel Raziel, hablé en el trabajo y gracias a la grosa de la encargada, logré que cubrieran mi horario para poder ir de todas maneras. Así que imaginen mi emoción!
Finalmente el 4 de abril llegó y con mi hermana nos fuimos bien temprano para la librería. Y resalto la parte de TEMPRANO, porque gracias a eso pudimos conocerlo pronto. No se imaginan la cantidad de gente que había...con sólo decirles que la fila empezó a subir por la escalera hasta el segundo piso, en un momento se cortó y siguió por la calle más de una cuadra. 


Luego de una larga espera, llegamos a él. Fue muy gracioso porque empecé a hablarle en inglés y de repente se dio vuelta con una sonrisa y me dijo: "hola". Después de que me firmó, le dije "thank you so much" y me contestó "de nada". Yo estaba como: "ehhh, se supone que hablás en inglés, no me confundaaaaas". En serio, los que vienen de Estados Unidos y tiran palabras en español me descolocan porque yo no estoy preparada para eso! No entienden que yo ya tenía la conversación armada en mi cabeza y no ocurría así??!!

Foto del Facebook de Me Gusta Leer Argentina

En fin...la verdad que, a pesar del poco tiempo que teníamos con él (por obvias razones), disfruté mucho el momento, sobre todo teniendo en cuenta que es una persona muy simpática. Cuando son así, vale doblemente la pena el esfuerzo por conocerlos. Es muy lindo quedarte con esa imagen de un autor/a, cantante, actor/actriz, etc.

Soy inmensamente feliz de tener la chance de vivr momentos únicos como este <3






Y eso es todo por esta entrada. Espero que les haya gustado. Los leo en los comentarios!


12 comentarios:

  1. Holas. Solo vengo a decir una cosa...TUVIMOS QUE ESPERAR COMO CUATRO HORAS D': igual yo me senté un rato por lo menos, no sé cómo haces para estar tanto tiempo parada. Pero valió la pena, aunque no me dio mucha bola porque estaba hablando con la de Penguin, pero después me dijo "Hola Ximena" y lo arregló todo :P Por más salidas para conocer a autores, que podamos ver a todos en la Feria y que la suerte esté de nuestro lado. Hasta Stiefvater y Rowling no paramos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste suerte que no se dieran cuenta antes que estabas sentada, bastante tiempo tuviste :P.
      Fue genial <3
      Vamos a ver a todos! Y vos vas a tener la suerte de conocer a tu autora favorita. Ojalá la vida quiera que conozca a la mía. Aunque es mucho más difícil...*cries in spanish* pero la esperanza es lo último que se pierde!

      Eliminar
  2. Holaaa! Bueno.. la verdad es que no leí nada del autor y solo vi unas pelis asi que no soy lo que se dice fan jaja. Pero entiendo la emoción de ir a una firma y esperar horas para ese mini momento donde hablas un inglés extraño y te firma y fdndkjndkj. No sé si iré a alguna firma este año en la feria porque tampoco me llaman taaanto.. excepto por ahi Cecelia ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ese momento es único :D Son unos segundos, pero vale la pena la larga fila que tuviste que hacer.
      Yo estoy esperando a varios, incluida Cecelia <3
      Beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué lindo que te hayas podido librar del trabajo para conocer al escritor, la verdad no puedo considerarme fan, no leí ni vi ninguna peli porque odio que me hagan llorar, soy muy sensible y sufro mucho jaja. Pero seguro que alguna vez voy a leer algunas de sus obras.
    Que linda experiencia! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, tengo que agradecer la súper buena onda de la encargada de mi trabajo :D
      Yo termino llorando con todas sus historias...así que vas a tener que ser muy fuerte cuando las conozcas! jaja
      Gracias :)
      Beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué lindo momento! Yo lo viví con Paul Auster cuando vino a la Feria hace un par de años y es emocionante. Nunca leí a Nicholas Sparks pero sí vi varias de las películas de sus libros y me gustan. Seguramente lea algo de él pronto porque lo tengo dentro de mis pendientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es increíble tener cerca aunque sea unos segundos a un autor que admirás.
      Espero que puedas leer pronto algo de él :)
      Beso

      Eliminar
  5. Hola!
    Me paso lo mismo cuando conocí hace unos años a Dan Wells. Fue genial y no me importo haber estado haciendo cola durante cuatro horas (?
    Nunca leí nada de Sparks (solo vi algunas pelis) pero tampoco me llama mucho ya que el romance no es lo mio (?
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nunca son pocas las locuras que se hacen por conocer a un autor (o actor, cantante, etc.)!! Lo digo por experiencia...
      Hay para todos los gustos, muchos libros por leer! ;)
      Beso

      Eliminar
  6. Hola..yo tambien tuve la inmensa suerte de conocerlo...viaje desde salta solo por conocerlo!!!y cuando ya estaba en frente para la firma me quede en shock porque no sabia que decirle...me dijo "hola ¿como estas? Bien...es lo unico que me salio...no podia con los nervios y la emocion...y a pesar de que fue solo unos segundos todo eso...la alegria de conocerlo es inmensa...puedo decir que es un amor de persona...muy simpatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      WOW! Qué bueno que hayas podido viajar y tener el gran placer de conocer a uno de tus autores favoritos <3
      Esas son las locuras que uno hace...jajaja
      Coincido. SOn uno segundos, pero es una experiencia inolvidable. Más cuando la persona es tan simpática.
      Me alegro que lo hayas podido conocer :)

      Eliminar