Primer aniversario del blog!

Hola! Cómo andan?? Yo muy contenta porque, como se habrán dado cuenta por el nada misterioso título, hoy se cumple UN AÑO desde que comencé este blog!!!


Sé que es una frase hecha, pero no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Y, dicho sea de paso, precisamente porque pasó volando y caí hace unos días de la fecha que era, no preparé nada especial...*shame on your cow*
Así que ya haré algo más adelante para compensar mi muy mala actitud ;)

Dejando eso de lado, no quería dejar de recordar esta importante fecha para mí. El 28 de abril de 2016 empezaba con este hermoso proyecto sin saber muy bien cómo lo iba a desarrollar. Si, debo confesar que no planifiqué todo previamente ni nada por el estilo. Bibliófila Sin Cura surgió por las ganas que tenía de  expresar mi pasión por la lectura y mi opinión de los diversos libros que se cruzaban en mi camino. 


El momento exacto sin lugar a dudas fue el encuentro que se hizo en SM con Javier Ruescas y Manu Carbajo el año pasado (acá la experiencia en detalle). Era algo exclusivo para algunos booktubers y bloggers,  y yo tuve la posibilidad de participar porque la habían invitado mi hermana. Compartir esa experiencia, escucharlos hablan tan apasionadamente de sus blogs, me hizo dar cuenta que yo quería algo así. Y hoy estoy feliz de haberme decidido a llevarlo a cabo.

En un año pasaron un montón de cosas: tuve la chance de conocer autores, bloggers súper copados, nuevos libros, editoriales con mucha buena onda y más. Oportunidades que de otra manera no hubiera logrado conseguir. 
Creo que el top de mi lista lo encabeza sin lugar a dudas el hecho de que este año voy a poder cubrir la Feria del Libro de Buenos Aires como prensa. Es que lo escribo y sigo sin creerlo. Quizás para otros no es gran cosa, pero para mi significa un montón. Que me hayan dado el espacio es una confirmación de que cuando uno lucha por conseguir lo que se propone y pone todas sus ganas en ello, no hay dudas de que puede lograrlo.


Quiero agradecer a todos los que en algún momento se tomaron unos minutos para dejarme un comentario. Realmente los aprecio mucho. Es muy gratificante entrar al blog y ver que les gusta lo que comparto y lo que, a veces, tanto tiempo me lleva diseñar para luego publicar. En serio, GRACIAS por la buena onda siempre. Muchas veces no comparten mi opinión de un libro y aún así nunca encontré un mensaje negativo. Esta comunidad es genial <3



Feliz por este primer año y esperando que sean muchos más!!


17 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleaños de tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww <3 ¡Felicidades en tu primer año!
    Me alegra que hayas tenido tan bonitas experiencias, siempre es agradable conocer gente nueva que comparte nuestros gustos~ También creo que esta comunidad es genial, siempre había querido conocer gente con la cual hablar de libros y, si bien no estaba muy segura en un principio, no me arrepiento ni un instante de vivir esta experiencia, compartiendo con otros bloggers~
    ¡Espero que sigas creciendo y teniendo nuevas y mejores experiencias!

    ¡Muchos éxitos!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Había conocido algunas personas con la cual hablar de libros durante las largas esperas para firmas en las ferias, pero el blog lo hizo mucho más masivo y estoy feliz.
      Tampoco me arrepiento de haber apostado por esto.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Flor.
    Muchas felicidades por el blog y por todo el trabajo invertido en el blog.
    Que sean muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Flor!
    Felicitaciones por el aniversario :) Y coincido con que esta comunidad es lo mejor que hay. En el poco tiempo que llevo no encontré ni un solo comentario mal intencionado.
    ¡Espero que haya muchos aniversarios más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mailén!
      Muchas gracias :D
      La verdad, es una gran comunidad. Espero seguir teniendo experiencias tan positivas.
      Saludos

      Eliminar
  5. Felicidades por este primer año en el blog! Espero que crezcas, sean muchos más y tengas la oportunidad de muchas más aventuras gracias a este maravilloso mundo! Un beso gigante y te deseo lo mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Eso espero! Seguir creciendo en este mundo increíble.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades!! Espero sigas creciendo...apenas te seguí y espero puedas regresarme el follow, saludos! 📚✨⚡️

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Yo también estoy cumpliendo un año con el blog en estos días, así que sé cómo te sentís. Te deseo un montón de años más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Felicitaciones por adelantado y que sean muchos más para vos también! ;)
      Saludos

      Eliminar
  8. Feliz aniversario de blog Flor!!! Espero que sean muchos muchos más, y que nunca olvides lo mucho que te apasiona y que amas esto. Siempre es bueno tenerlo presente para mantener el norte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luz!
      Muchas gracias :D Totalmente, siempre tengo en cuenta que hago esto porque realmente me apasiona y seguirá siendo así <3
      Besos

      Eliminar
  9. Mi viaje a la restauración matrimonial comenzó hace 3 semanas cuando mi esposa de 12 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje, encontré al Dr. Sunny. Dios lo usó para curar mi corazón roto y me quitó los dolores con el poderoso hechizo de amor de él. Me fue difícil tratar de traerla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confíe en el Dr. Sunny y sé que va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo la parte de él y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rinden, Dios puede usar al Dr. Sunny para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza y realmente ayuda a las personas y soy testigo. Contacto Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o su whatsapp en: +2348082943805.

    ResponderEliminar